Kiko Rivera fue protagonista de un momento más que preocupante hace algunos meses con lo que fue el ictus que padeció. Sin dudas que la que peor lo ha pasado es Irene Rosales, quien se mantuvo a su lado a sol y a sombra. También han sido momentos de padecimiento para la colaboradora.
Es que, luego de lo que fue su problema de salud, Kiko Rivera comenzó un proceso de muchos cuidados, donde hubo momentos que se ha descarrilado y no ha cumplido las peticiones de los médicos. Esto mantuvo un tanto alertada a Irene Rosales, que ahora puede estar finalmente tranquila.
En las últimas horas, Irene Rosales ha aparecido en la pasarela de la We Love Flamenco y allí se ha referido a varios asuntos. Ante la consulta sobre la salud de Kiko Rivera se mostró aliviada. “Está muy bien de salud, vamos a aprovechar la salud”, aseveró.
Ahora que todo está bien, Irene Rosales está lista para cumplir su mayor anhelo tras el problema de salud que padeció su esposo. “Quiero ir a la Feria de Abril. ¿Si iré con las niñas? Pues no lo creo porque si voy a la feria es para aprovechar yo”, aseveró. Está claro que luego de tantos problemas y del varapalo de Kiko su intención es tener un momento de calma y tranquilidad sola.
"Quiero ir a la Feria de Abril".
No quiere volver a Cantora
En las últimas semanas, se ha dicho que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tenían intenciones de verse y que la tonadillera le ha dicho a su hijo que tiene las puertas de Cantora abiertas. Irene Rosales ha dejado en claro que no piensa regresar a la finca, por lo que no se sabe aun si el encuentro se producirá.