Marta Riesco estuvo involucrada en un verdadero escándalo desde que se conoció su vínculo con Antonio David Flores. La reportera, fiel a su personalidad, no quiso mantenerse callada ante el último altercado y decidió hablar.
Marta Riesco quiso pronunciarse sobre el enojo de Olga Moreno en el cumpleaños de su hija Lola Flores. La empresaria se habría molestado porque la reportera publicó fotos de la pequeña en sus redes sociales.
La periodista declaró en el programa "Fiesta" que no fue su intención hacerle algo a pequeña. "Yo quiero mucho a la hija de mi pareja, en ningún caso quise hacerle algo o que se molestara por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña. Le pido perdón a Olga Moreno públicamente", expresó.
"Le pido perdón a Olga Moreno públicamente".
En este contexto, Marta Riesco reafirmó que tiene un buen rollo con los hijos de Antonio David Flores. De hecho, con Rocío Flores que estaban distanciadas ha logrado la paz. "Aunque empezamos mal, ahora estamos muy bien y nos queremos como la familia que somos", indicó.
Un buen momento
Marta Riesco está viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a Antonio David Flores y no va a dejar que nadie empañe esa felicidad es por eso que en sus redes sociales, en el medio del problema escribió: "Paz y felicidad". Junto a una serie de fotografías en que se la observa alegre en una zona paradisíaca.