Terelu Campos está al pendiente de la salud de su madre, María Teresa Campos. Sucede que la periodista ha tenido que ser ingresada de urgencia hace unos días tras haber padecido una caída el pasado 31 de diciembre.
En este sentido, Terelu Campos, tanto como su hermana Carmen Borrego y el resto de la familia, se mantiene al lado de María Teresa. Recientemente, la presentadora de “Sálvame” ha decidido dar más detalles sobre el estado de salud de su madre.
“Como seguía quejándose de la caída, decidimos que le hicieran unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable”, ha afirmado la periodista.
Terelu Campos ha advertido, en este contexto, lo importante que resulta la alimentación en su madre debido a su actual estado de salud. "En el hospital le han dicho que coma más o tendrá que volver a ingresar", ha comentado la colaboradora.
“Estamos contentas y tranquilas".
Contentas y tranquilas
La buena noticia para Terelu Campos es que su madre recibió el alta casi de forma instantánea y será la familia quien se encargue de que María Teresa se recupere. “Se encuentra en casa. Estamos contentas y tranquilas”, expresó.