Ana Rosa Quintana ha pasado un 2022 sumamente difícil. La presentadora debió alejarse de su programa para recuperarse de su problema de salud. Por ende, tuvo que prestar suma atención a los cuidados que necesitaba.
Ana Rosa Quintana se recuperó de la mejor manera de su aflicción oncológica. Un problema de salud que puso en vilo a toda su familia y seres queridos. Afortunadamente, ha pasado lo peor.
Durante su lejanía de la televisión, Ana Rosa Quintana tuvo que cuidarse mucho con la alimentación y también incorporó ejercicio a su vida. Indudablemente esto la ayudó de gran manera para salir adelante.
Durante su lejanía de la televisión, Ana Rosa Quintana tuvo que cuidarse mucho con la alimentación.
La propia Ana Rosa Quintana fue quien comentó que tuvo que comenzar una dieta donde predominan las frutas y las verduras. De esta misma manera, elimina aquellos alimentos procesados, grasas y el azúcar. La presentadora de “El programa de Ana Rosa” sí que ha cambiado sus hábitos.
Ana Rosa Quintana ha sido estricta
Además de la alimentación, la famosa también incorporó el ejercicio. Camina diez kilómetros al día y también realiza diferentes entrenamientos que la ayudan a mantener su musculatura de la mejor manera.