Carmen Morales intentó mantener su vida personal bajo siete llaves, sin embargo, un día se hartó y decidió contar todo lo que sucedió, después de años sin hablar. La actriz estuvo acompañada de su hermana en este difícil momento.
Carmen Morales confirmó ante miles de espectadores de Telecinco que se separó de Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio. Los rumores habían trascendido desde el año pasado y recién ahora pudo decirlo. Además, comunicó algo más que hunde al empresario.
"Me he separado, me ha costado mucho tomar la decisión. Ha sido muy difícil", confesó la artista entre lágrimas. Sin embargo, indicó que "está bien". Sin embargo, al notar la tristeza de la actriz, Toñi Moreno preguntó cuál fue el motivo de divorcio.
Carmen Morales señaló que "no hubo terceras personas" o "algún problema grueso entre ellos". "No ha pasado nada entre nosotros, solamente desgaste, pero estamos bien. No estamos enfadados como Shakira y Gerard Piqué. Nos queremos mucho. No dejamos de ser familia, él adora a sus hijos y también adora a mi hijo", expresó.
"No estamos enfadados como Shakira y Gerard Piqué".
Una nueva vida
Carmen Morales contó que a raíz de la separación "está viviendo sola y sin su hijo". "Estoy en un punto en que estos años me han servido para tener una madurez y saber lo que quiero y lo que no", reflexionó y anunció: "Retomo mi carrera y vuelvo al teatro".