Miércoles 28 de Febrero 2024
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo tiene una importante razón para sonreír

Y no ha dudado en admitirlo.

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Martínez de Irujo acudió a la XI edición de We Love Flamenco 2023 que se celebra del 14 al 20 de enero. Con varios meses por delante antes de la llegada de la Feria de Abril, la madre de Tana Rivera ya comenzó a apuntar ideas en el hotel Alfonso VIII se Sevilla. La prensa aprovechó el momento para felicitar a la hija de la duquesa de Alba por la llegada de una nueva persona a la familia: la hija de su sobrino Fernando Fitz James Stuart.  

El pasado 10 de enero, llegó al mundo la hija de Stuart y su pareja Sofía Palazuelo en la Clínica del Rosario, situada en el Barrio Salamanca de Madrid. La famosa Eugenia Martínez de Irujo fue consultada por el bautizo de la pequeña, pero no pudo dar mucha información sobre el tema.

Fuente: (Gtres).

"Todavía".

“No lo sé, pero me imagino. Todavía no”, acotó, según registra “Diez Minutos”. Todavía no ha tenido la oportunidad de ver a la bebé, pero es uno de sus planes infaltables en cuanto pueda acudir a la capital. 

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Google).

Eugenia Martínez de Irujo: cómo fue vestida al evento 

Eugenia Martínez de Irujo se presentó en el evento de moda flamenco con un atuendo acorde a la ocasión. Recordemos que en ese mismo recinto se encontraban otras figuras como Adriana Abascal, Inés Sastre o Carmen Lomana. Ante semejante caché, es un despropósito ir con pantalones vaqueros y zapatillas. 

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Gtres).

La duquesa de Montoro optó por mezclar varios estilos en uno, garantizando así que nadie acudiría vestida como ella. Eugenia Martínez de Irujo llevó una parte superior bohemia, mientras que la inferior era más festiva y llamativa. Lució unas botas plateadas con brillo, un pantalón color burdeos de terciopelo y un top amarillo. El toque maestro fue un chaleco con flores que no pasó desapercibido. Un estilismo plagado de fantasía que solo podría lucir con semejante sobriedad alguien de su categoría.