Si Shakira quería estar en las portadas de noticias de todo el mundo y además lanzarles un dardo a Gerard Piqué y Clara Chía, no caben dudas que lo ha conseguido y con creces. A pesar de que ya pasó más de una semana del estreno de su canción con Bizarrap, sigue generando reacciones.
Es que, si bien fue Gerard Piqué el objetivo principal de la canción, fue justamente el propio futbolista el que se tomó la situación a broma. Es por eso que llegó a la “Kings League” manejando un Twingo y escuchando la canción de Shakira a puro volumen, además de lucir un reloj Casio.
Esto que parecía ser una jugada de Gerard Piqué para ridiculizar a Shakira, le terminó saliendo al revés, ya que se supo que la situación no le cayó para nada bien a Clara Chía, y es por eso que ahora la pareja estaría en una crisis que no se sabe para qué lado saldrá.
A la joven no le ha gustado que Gerard Piqué se tome esta situación a risa porque en la canción también fue ella la que salió mal parada y siente que su chico debió haberle defendido más y no realizar chistes. Se puede decir que al final el plan de Shakira resultó a la perfección.
A la joven no le ha gustado que Gerard Piqué se tome esta situación a risa.
Sin declaraciones
Luego de que salieran a la luz los rumores de crisis, Europa Press interceptó a Gerard Piqué para consultarle cómo está su relación con Clara Chía, algo que finalmente no ha respondido ya que el zaguero prefirió marcharse sin decir una sola palabra al respecto.