Está más que claro que el vínculo entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está totalmente rota, al punto tal que en las últimas horas la diseñadora tuvo un cruce en directo con Gloria Camila, donde la joven dejó en claro que no está para nada de acuerdo con todo lo que ha hecho la exesposa de su padre.
“Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión”, le dijo Gloria Camila a Ana María Aldón en “Fiesta”, asegurando que no es tan buena persona como ella afirma. Ahora José Ortega Cano ha dado un paso importante en esta historia.
Desde hace tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que José Ortega Cano tome medidas legales contra Ana María Aldón debido a diferentes declaraciones que la diseñadora ha realizado sobre su familia. Si bien el torero nunca quiso explayarse, sus actos hablan por sí mismos.
“Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión”.
Este lunes se ha podido ver a José Ortega Cano reunirse con sus abogados y no son pocos los que creen que ya ha comenzado un plan especial para entablar una demanda contra Ana María Aldón, aunque al momento de enfrentar las cámaras el torero no dio señal alguna.
No quiere dar detalles
Europa Press cruzó a José Ortega Cano para consultarle cómo estaba y si finalmente le pondrá una demanda a la madre de su hijo, más luego de la discusión en directo con Gloria Camila, pero no ha dicho una palabra, algo que bien puede ser una estrategia diseñada por sus abogados.