Domingo 25 de Febrero 2024
ÁNGEL LLÁCER

Àngel Llàcer tuvo el cumpleaños más especial a sus 49 años

Descubre cuál fue la sorpresa que lo emocionó.

Àngel Llàcer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Àngel Llàcer cumplió el pasado 16 de enero 49 años. Estuvo trabajando, pero esto no impidió que recibiera una grata sorpresa durante la función “La jaula de las locas”. Sus amigos en la profesión se tomaron el tiempo para prepararle un regalo y saludarlo en el Teatro Olympia de Valencia. La revista “Semana” difundió que varios compañeros aparecieron cantando la canción de “Cumpleaños feliz” y se puso en el teatro una filmación donde varios seres queridos del actor lo felicitaban. Ahí varios registros de lo sucedido en el perfil de Instagram de la obra. 

Algunas de las personas que aparecieron en la filmación fueron Silvia Abril, Miryam Benetid, Manu Guix, Chenoa, Lolita y Carlos Latre. Llegar cerca de los 50 es mucho más dulce cuando se reciben tantos halagos y piropos como los que le llegaron al actor Àngel Llàcer. La orquesta y el público también le cantaron “Cumpleaños feliz” al comunicador. ¡La emoción se sentía en el aire! 

Con esta función por todo lo alto, “La jaula de las locas” dijo adiós a Valencia después de un triunfo arrollador, donde prácticamente se agotaron todas las entradas de las 36 funciones que otorgaron en el Teatro Olympia.

Despedida final.

Según registra el portal ya mencionado, ahora quedan algunas paradas más por el país, como la del Auditorio de Palma de Mallorca del 26 al 29 de enero y su despedida final en el Teatro Tívoli de Barcelona. Un éxito más para añadir en el CV del famoso Àngel Llàcer.

Àngel Llàcer triunfa entre su público 

En la página de Instagram de la obra, se divulgaron algunos de los momentos que vivieron y no faltó oportunidad para que los internautas emitieran su opinión sobre el artista. Rosa López estuvo ahí para felicitar al famoso. “Lo de ayer fue espectacular”, “lo he visto ya cuatro veces (la obra)” y “felicidades”, son algunos de los mensajes que llegaron dirigidos a Àngel Llàcer.