Rocío Flores no deja de ser noticia; cada uno de sus movimientos cobra relevancia nacional. Es que su clan se ubica desde hace años bajo la atenta lupa mediática y pública. Rocío Carrasco, sin darse cuenta, fue la que elevó el protagonismo de su hija. Esta, claro, no desaprovecha la atención de la prensa o de las marcas. Así volvió a confirmarlo en las últimas horas.
Ahora que se encuentra alejada de la televisión, Rocío Flores encuentra en las redes sociales su principal ingreso económico. Lo cierto es que ya ha evidenciado pasta para el modelaje; son numerosas las casas de vestimentas que quieren que la 'influencer' luzca sus atuendos ante sus casi 800.000 seguidores en Instagram.
Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha sumado un nuevo fichaje comercial y, en este caso, lo ha hecho con una compañía de gran importancia a nivel local. Es una renombrada clínica dental para la cual la novia de Manuel Bedmar ha puesto el rostro. Sin duda una asociación que dará buenos frutos para la joven.
Rocío demuestra ser una moderna mujer de negocios.
"Nuevo año y nuevos propósitos. Y este año me he propuesto lucir una sonrisa muchísimo más perfecta", dice Rocío Flores desde sus historias e invita a sus admiradores a un tratamiento dental, ofreciendo un descuento de 200 euros para los que lleguen a la clínica ofreciendo su código: Rotrece200.
Con impronta propia
Rocío Flores sigue demostrando ser una auténtica 'influencer'. Los cruces con su madre y, más recientemente, con Olga Moreno le vienen de maravilla cuando de generar clientes refiere. "Pide tu cita ya", acota la sobrina de Gloria Camila de cara a los 'followers' interesados en su última propuesta estética.