Rosa Benito llevaba varios meses fuera de la televisión. Desde que Rocío Carrasco ha decidido contar su versión de la historia, a través de la docuserie “En el nombre de Rocío”, ella se ha visto fuera de la pantalla.
Sin embargo, Rosa Benito ha vuelto a un plató de televisión. Lo hizo a través del programa “Gente maravillosa Canarias”, al cual acudió como invitada y habló de su familia. De este modo, volvió a la pantalla luego de casi siete meses.
Durante el programa, la famosa ha hablado de su familia y ha realizado una afirmación que dejó sorprendidos a todos. “A mí me daría una pena no aprovechar a mis hijos, que no puedan hacerlo mis nietos”, ha dicho.
“A mí me daría una pena no aprovechar a mis hijos”.
Rosa Benito se ha sumado al eje del programa al opinar sobre la familia. En este sentido, la colaboradora ha conmovido a todos al recordar a su abuela. “Tengo tantos recuerdos tan bonitos. Nosotros hemos vivido con mi abuela, no mi abuela con nosotros”, comentó.
Pasó bastante tiempo
De este modo, Rosa Benito ha concretado su regreso a la televisión tras varios meses fuera de la pantalla. La última vez que la habíamos visto en televisión fue en “Déjate querer” junto a Toñi Moreno. Luego, Rosa se fue de vacaciones de verano y no volvió a la pantalla hasta ahora.