Sábado 24 de Febrero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Sale a la luz el testimonio de alguien muy cercano a Mario Vargas Llosa

También le preguntaron por Isabel Preysler.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se supo que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa lo habían dejado, su familia ha estado ahí apoyándolo. El Premio Nobel ha encontrado un gran pilar entre sus hijos, sobre todo por parte de Álvaro. Llegaron a un buen entendimiento y “Lecturas” comunicó que su vínculo con la “reina de corazones” nunca fue de los mejores. Ahora que la madre de Tamara Falcó está cien por cien fuera de su vida, le toca empezar a acomodar su nueva vida de soltero a sus 86 años. 

Durante el fin de semana, Mario Vargas Llosa vivió momentos entrañables en familia, entre la que se encontraba su nieta Josefina. Estuvieron en un restaurante 'top' de la capital y, cuando la joven regresaba a casa, fue abordada por la prensa. Ante los periodistas de Gtres, dijo que “siempre” han apoyado a Llosa. Cuando le nombraron a Isabel Preysler, solo dijo: “No puedo hablar de la vida de esa mujer”.  

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

La joven Josefina se veía agobiada ante la insistencia de la prensa que trató varias veces de tomarle declaración. Finalmente, y al ver que la nieta de Mario Vargas Llosa no diría mucho más, decidieron marcharse.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

La ruptura del hispano peruano y su pareja ha removido a su familia dado que todo lo que digan a partir de ahora se convertirá en noticia. Es un momento crucial en el que cualquier detalle puede ser interpretado como una señal. 

No quiso hablar del presunto nuevo amor de Isabel Preysler 

Este fin de semana, “Fiesta” ha sacado a la luz que Isabel Preysler se estaría viendo “fuera del país” con otra persona. Paloma Barrientos defendió que la 'socialité' ya está mirando hacia adelante con un nuevo compañero de vida.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

"Divorciado de unos 70 años".

“Es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”. La nieta de Mario Vargas Llosa se negó a hablar de la vida amorosa de la madre de Tamara Falcó. Parece que el entorno de Vargas Llosa solo quiere olvidar a Preysler de una vez por todas.