Desde el momento en el que Olga Moreno confirmó su noviazgo con Agustín Etienne, su vínculo con Rocío Flores se fue por los suelos. Hoy en día no se dirigen la palabra y hasta han tenido rencillas por diferentes situaciones que demuestran la enemistad que hay entre ambas.
Esta situación sin dudas que generó una enorme sorpresa, ya que durante todos los años que Olga Moreno fue la pareja de Antonio David Flores se vio una amistad profunda entre la diseñadora y Rocío Flores, siendo prácticamente madre e hija a pesar de no serlo por parentesco.
Ana Luque se encargó de destapar las diferencias que Rocío Flores y Olga Moreno mantenían incluso cuando su unión parecía idílica. “He visto discusiones cuando Rocío Flores era adolescente”, comentó la mujer que supo ser amiga de la dueña de Olé y Amén.
"He visto discusiones cuando Rocío Flores era adolescente".
Ana Luque también advirtió que Rocío Flores tiene sobre sí una fuerte influencia de Antonio David Flores, razón por la cual nunca han discutido. “Han tenido altos y bajos, pero jamás he visto a Rocío discutir con su padre”, explicó, dando a entender que detrás de todo se encuentra el ex guardia civil.
Un vínculo inexistente
Iban de compras, organizaban vacaciones juntas y hasta se sometieron a una lipoescultura al mismo tiempo. Hoy nada de eso existe entre Rocío Flores y Olga Moreno y ciertamente parece bastante improbable que vuelvan a tener la misma amistad luego de la grieta que se ha formado entre las dos.