Los últimos días han sido bastante agitados para Shakira, sobre todo desde que lanzó su tema junto a Bizarrap en donde arroja un sinfín de reproches para Gerard Piqué y para Clara Chía. Pero la cantante no solamente ha mostrado su descontento con ellos dos.
En las últimas horas, se supo que Shakira comenzó a tomar medidas en contra de sus ex suegros. Dentro de la canción, la artista expresó su descontento por tener que vivir al lado de los padres de Gerard Piqué y ahora ha decidido cerrar vínculos terminantemente.
En las últimas horas, se confirmó que Shakira mandó a construir un muro para separar la parte de parcela que une su casa con la casa de los padres de Piqué para de esta forma no tener que verles ni aunque sea de manera incidental. La grieta es cada día más grande, algo que a la cantante parece gustarle.
Shakira mandó a construir un muro para separar la parte que une su casa con la casa de los padres de Piqué.
Recientemente, se pudo observar otro ejemplo de que Shakira no está para nada conforme con los abuelos de sus hijos y es por eso que colocó la figura de una bruja en el balcón que da hacia la casa de los padres de Piqué, acaso un mensaje directo para su suegra.
Obligada a seguir en Barcelona
Shakira tenía la intención para esta fecha radicarse en Miami con sus hijos, pero esto no ha podido ser posible ya que William Mebarak, su padre, está sumamente delicado de salud. Es por eso que se ha pospuesto el viaje hasta el momento en el que estén las condiciones dadas.