Shakira ha sido noticia a nivel mundial tras su última canción con numerosos dardos para su expareja, Gerard Piqué. El último estreno musical de la cantante sigue sumando miles de oyentes y día a día sigue batiendo récords.
No hay dudas de que Shakira ha conseguido dar un buen mensaje, tanto por el efecto que causó en su expareja, como por el éxito musical que ha conseguido a sus 45 años. A ello se le suma el dineral que va recaudando la artista tras este último estreno musical.
Toda esta situación ha generado una gran emoción en la ex de Piqué. Tanto es así que no ha parado de escuchar su canción una y otra vez. De hecho, según afirma la revista “Pronto”, el éxito musical suena a todo volumen en su casa.
Shakira escucha su último éxito musical a todo volumen en su casa.
La canción suena tanto en el hogar de Shakira que hasta se escucha desde el exterior. No se sabe si con algún fin en particular. Lo cierto es que la cantante vive a la par de sus exsuegros, quienes también tienen que escuchar una y otra vez la canción.
Están bien
Pese a que Shakira interrumpe algunos momentos de sus días con la música a todo volumen, los padres del exfutbolista aseguran que se encuentran bien. Fue el padre de Piqué quien ha reconocido esta situación ante la prensa.