Ana Boyer es una persona clave dentro del clan familiar Preysler. La abogada se ha convertido en un pilar fundamental tras la separación de su madre, Isabel, de Mario Vargas Llosa. También ha sido confidente de Tamara Falcó en su reconciliación con Íñigo Onieva.
Sin embargo, a Ana Boyer no le gusta estar tan expuesta mediáticamente. Y justamente eso es lo que ha sucedido tanto con su hermana, Tamara Falcó, como con su madre en estos últimos días.
En este contexto, la famosa encontró la “excusa” perfecta para escaparse de la escena mediática que hoy tiene como protagonista a su familia. Y es que Ana se ha marchado a Melbourne junto a su marido, Fernando Verdasco, para acompañarlo en el Abierto de Australia de tenis.
Te podría interesar
La abogada se encuentra en Australia y pasa unos días junto a su pareja y su hijo.
Ana Boyer aprovechará entonces para retomar su vida y pasar unos días junto a su pareja y su hijo. De hecho, ya en las redes sociales la abogada fue mostrando parte de lo que está siendo su viaje por Australia.
Apoyo
Lo cierto es que Ana Boyer, pese a poder coincidir o no, ha brindado su apoyo tanto a la decisión de Tamara Falcó de darle una segunda oportunidad a su novio, como a la de Isabel Preysler al decidir separarse del escritor tras ocho años de pareja.