Belén Esteban no se ha quedado ajena a la polémica que involucra al clan Campos. La presentadora es muy allegada a la familia y ha sido incondicional con Terelu Campos y Carmen Borrego.
Por esta razón, Belén Esteban ha salido ha salido a mostrar su apoyo para ellas. Lo hizo mediante una intervención en “Sálvame” en donde le dio un toque de atención a Kiko Hernández.
“Ante todo está la lealtad, no entiendo cómo Kiko en estos momentos habla mal de Gustavo cuando sabemos que es el bastón de María Teresa Campos y de sus hijas”, ha comentado la presentadora.
Te podría interesar
"No entiendo cómo Kiko en estos momentos habla mal de Gustavo".
Belén Esteban no entiende que se cuestione al chofer de la periodista en medio de su recuperación de salud. Kiko Hernández, por su parte, no comparte esta postura. “Yo también estoy con Carmen y con Terelu, de quien estoy en contra es de Gustavo. Si veo que no le hace bien a una amiga, me parece que es de justicia señalar quién es el topo de la familia”, ha dicho.
Podría volverse en su contra
Belén Esteban no se detuvo ahí y ha dejado un sugestivo mensaje que hasta podría torcer la situación en contra de Kiko Hernández. “Los días que habéis ido a comer, todos, completamente todos, habéis hablado mal. Tanto tú, Belén y Gustavo”, ha asegurado.