Fran Perea despidió este martes a su progenitor, José Joaquín Perea, quien partió de este mundo a sus 72 años. El querido actor de "Los Serrano", en este duro momento, se montó a la esfera social junto a su familia y juntos soltaron entrañables palabras que generaron gran revuelo entre sus fieles admiradores.
Fue, en primera instancia, desde las redes sociales de José Joaquín que sus familiares se expresaron apropósito de la triste partida: "Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío…". Fran Perea liberaría poco después un escueto y emotivo mensaje personal.
"Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo", sumaron los seres queridos del recién partido y destacaron su devoción por la docencia "que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadanas y ciudadanos con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben".
"Solidario, fundó la actual INCIDE Málaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor… su recuerdo nos acompañará siempre", se agregó sobre el padre de Fran Perea. Cabe señalar que INCIDE se define como una organización sin ánimo de lucro y no confesional, cuyo objetivo primordial es conseguir que la Inclusión, la Ciudadanía, la Diversidad y la Educación sean instrumentos para el desarrollo de la ciudadanía.
Adiós para siempre
"Papá, te quiero siempre".
El talentoso Fran Perea, por su parte, escribió: "Mi padre querido. Este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos. Te quiero siempre". Sus amigos y seguidores le enviaron todas las fuerzas para que logre atravesar esta dolorosa instancia con la cabeza erguida, sabiendo que su padre vivió la vida como siempre quiso.