Gloria Camila se mantiene alejada de la televisión. La colaboradora ha tomado esta decisión para estar al lado de su padre, José Ortega Cano, en el momento más duro de su separación con Ana María Aldón.
Sin embargo, Gloria Camila está al pendiente de lo que sucede en el plano mediático. En este sentido, ha salido a desmentir una información que Kiko Hernández brindó en “Sálvame”. El presentador ha comentado que el torero habría adquirido un restaurante y pondría a su hija al frente.
Al escuchar sus declaraciones en el programa, la hermana de Rocío Carrasco no pudo contenerse y utilizó sus redes sociales para esbozar un mensaje en contra de Hernández. “Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad y reírte, déjame decirte que es errónea tu información”, ha comentado.
Te podría interesar
“Además de ser ridículo, tener poca ética y humanidad y reírte, déjame decirte que es errónea tu información”.
Gloria Camila ha desmentido esta información, pero a la vez usó la ironía en lo que se refiere a la información que ha brindado Kiko. “Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante”, dijo la colaboradora.
Le da igual
Finalmente, Gloria Camila ha reflexionado sobre las críticas de “Sálvame” hacia ella y ha confesado que ya le da igual. “Más no podéis decir, hundirme ni humillarme. Ya me da igual lo que digáis sobre mí, solo sabéis difamar a las personas”, ha dicho.