Hace varias semanas comenzaron circular rumores de que María Pombo estaba embarazada y, para ponerle fin de las informaciones dadas por terceros, fue la propia 'influencer' la que confirmó que está a la espera de un hijo que seguramente llenará de luz su casa e iluminará a su familia.
Ahora María Pombo ha decidido comentar cómo se encuentra y contar algunas infidencias. La noticia de su embarazo surgió luego de que acudiera a “La resistencia” el 15 de noviembre, luego de que enseñara fotografías de su móvil que la dejaron rápidamente en evidencia.
“No recordaba que me había hecho un test. Yo no me di cuenta y me fui a dormir tan tranquila, pero a la mañana siguiente mis amigas me mandaron el vídeo de TikTok y me empezó a llamar todo el mundo”, comentó María Pombo en un principio, para luego explicar la razón por la cual tardó en confirmar la noticia.
"Quería anunciarlo más tarde porque quería asegurarme de que todo estuviera bien porque estaba embarazada de muy poco", aseguró María Pombo que tenía los miedos lógicos de esta situación. “¿Y si me afecta, si se interrumpe o si me da un brote?”, se preguntó.
“Quería anunciarlo más tarde porque quería asegurarme de que todo estuviera bien".
Una buena noticia
En el momento de quedar embarazada, un embarazo que María Pombo asegura fue planeado y buscado, acudió rápidamente a su médico donde obtuvo la tranquilidad que buscaba. “María, ahora estás completamente cuidada, la mejor medicación es tener un bebé dentro”, aseguró.