Shakira ha revolucionado al mundo entero con su último tema junto a Bizarrap. La cantante sacó a la luz una canción claramente dedicada a Gerard Piqué. Un éxito que sigue teniendo vigencia desde hace días y que pone de manifiesto su descontento con el accionar de su expareja. En este contexto, Pablo Motos ha dejado clarísimo que su vínculo con la intérprete es inexistente.
Según registra “Lecturas”, Shakira no quiere ir al plató de “El hormiguero” porque las veces anteriores asegura haber estado incómoda con Pablo Motos. El presentador le habría hecho preguntas de índole personal saliéndose de la verdadera razón por la que la artista fue al espacio de Antena 3. Que no quiera acudir al programa es algo que no sienta muy bien al mediático.
Esta semana, durante su entrevista con Josema Yuste y Santiago Urralde, Pablo Motos le preguntó a Josema, quien interpreta un personaje esloveno en el espectáculo “El aguafiestas” si podía decir en ese idioma “cambiaste un Rolex por un Casio”.
Lejos de quedarse ahí, el conductor de Antena 3 sorteó entre el público un vehículo de la marca Twingo, una firma que también se nombra en la canción. “Cambiaste un Ferrari (Shakira) por un Twingo (Clara Chía)”.
Quién se llevó el premio
La ganadora fue una espectadora llamada Montse después de acertar cuántos mejillones tenía una lata. Pablo Motos reconoció que sí es algo rencoroso. “La venganza solo da gusto si no participas”, apreció.
“Soy bastante bueno con la gente que se porta bien”.
Y agregó: “Yo reconozco que soy un poco malo, pero creo que soy bastante bueno con la gente que se porta bien y con quien se porta mal conforme según ha ido pasando los años me he ido haciendo más malo”.