Ana Obregón ha sido una de las grandes protagonistas de las campanadas. Esta situación no es nueva, la modelo ya brilló anteriormente en el evento y, en esta última ocasión, lo ha vuelto a hacer.
Ana Obregón ha sobresalido del resto al protagonizar varios momentos de los más emotivos, en los que recordó a su hijo Aless. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no le perdonaron un sonado lapsus que ha cometido en uno de sus discursos.
"Yo deseo que el año que viene, en el 2003, todos absolutamente todos coleccionéis momentos únicos. Momentos únicos con la gente que queréis, porque esos momentos, como decía mi hijo, al final son lo que te llevas", dijo sin darse cuenta de que dijo 2003 en vez de 2023.
Ana Obregón fue tendencia en las redes por un lapsus durante las campanadas.
Por esta situación, Ana Obregón fue tendencia en Twitter. Lejos de darse cuenta y de hacerse problema por ese detalle menor, la actriz se ha emocionado hasta las lágrimas continuando con su discurso. “No puedo dejar de decir una cosa. Sé que en este momento hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado. Son las personas que más quiero en el mundo. Son mi padre, mi madre y mi hijo”, expresó.
Saludo al cielo
Ana Obregón no pudo contener su emoción. Y es que las últimas pérdidas la han afectado mucho y ella no ha querido dejar de recordar a sus personas especiales. "Hoy, si me perdonáis, quiero mandarles un saludo. Un beso al cielo", ha comentado.