Concepción Velasco afronta sus horas más difíciles. Y es que la emblemática artista no se encuentra bien de salud y por eso ha tenido que ser ingresada al hospital en los últimos días.
Sin embargo, Concepción Velasco recibía la mejor noticia horas antes del nuevo año. Su hijo Manuel fue quien ha confirmado el mejor de todos los partes respecto a su madre.
Sucede que fue él quien ha acompañado a su madre en el momento del alta médica. La famosa ha tenido una leve mejoría en cuanto a su padecimiento de salud y eso le ha posibilitado recibir el alta.
De esta manera, Concepción Velasco ha podido pasar la Nochevieja fuera del hospital y rodeada de sus hijos, quienes no se separan de ella. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo un tema seguido de cerca por sus seres queridos. Según informó la revista “20 Minutos”, la actriz necesita oxígeno por el momento, por lo que se desaconseja las conversaciones muy largas y los esfuerzos de su parte.
La actriz ha podido pasar la Nochevieja fuera del hospital y rodeada de sus hijos.
Se ha debilitado
Concepción Velasco atraviesa este padecimiento desde finales del 2021, aunque en el último tiempo se ha visto desmejorada. “Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su dolencia. Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola”, expresó Manuel.