Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de esas parejas que parecen eternas. La argentina lo acompaña allá donde va y el futbolista confía en ella más que en nadie. Cuando ya se había hecho oficial que el mediático se iba a Arabia Saudí y su compañera de vida iría con él, “Socialité” sacó a la luz un reportaje donde se aseguraba que los enamorados estarían pasando por la peor crisis de su historia.
Para que sus argumentos tuvieran más peso, se comunicaron con una psicóloga y un periodista argentino. Ambos profesionales llegaron a la conclusión de que las muestras de cariño que enseñaron cuando Cristiano Ronaldo recibió el regalo navideño de Georgina Rodríguez no son propias de una pareja que está en su mejor momento.
"Frialdad".
“La frialdad de ella al dar a conocer el auto sería síntoma de un romance que no pasa por un buen momento”, soltó Gonzalo Vázquez, advirtiendo que en Argentina “no se habla de otra cosa”.
“La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar habría desencadenado una crisis, y estaría en ‘stand by’ la boda que tenían planeada. Hay quienes afirman que no hay química entre ellos y que lo único que les une es un vínculo contractual”, informó el comunicador sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ¿en crisis?
La psicóloga Ana Sierra asegura que, como profesional, queda sorprendida ante la frialdad de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. “Los acontecimientos que ha vivido Ronaldo pueden haber afectado a su estado de ánimo y que no se muestre tan afectivo. Puede estar a lo mejor viviendo un momento un poco triste”, acotó.