Sin dudas que una de las noticias más fuertes del 2022 fue la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva luego de que saliera a la luz la deslealtad del empresario. Desde ese momento, el vínculo entre ambos pasó a ser prácticamente nula, aunque ahora parece que algo cambió.
Recientemente, surgió la información que hubo un encuentro secreto entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó donde la marquesa le informó de su nueva unión con Hugo Arévalo. Ahora no son pocos los que afirman que comenzaron a verse de nuevo y que la hija de Isabel Preysler incluso lo habría perdonado.
Es por eso que las cámaras de Europa Press fueron a buscar el testimonio de Íñigo Onieva para consultarle si se había restablecido un vínculo con Tamara Falcó, una cuestión que no quiso responder. “No voy a responder a nada así que te agradecería que no me hicieras más preguntas”, afirmó.
“No voy a responder a nada así que te agradecería que no me hicieras más preguntas”.
Lo que se supo es que Íñigo Onieva y Tamara Falcó han coincidido en la Misa del Gallo en una Iglesia de Puerta de Hierro y las personas que estuvieron en el lugar afirman que, lejos de esquivarse, entablaron diálogo, por lo que las chances de reconciliación, aunque sea como amigos, son altas.
La presencia de Hugo Arévalo
Más allá de que muchos especulan con la posibilidad de que Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelvan a ser pareja, hoy en día la marquesa estaría manteniendo un lazo amoroso con Hugo Arévalo, aunque por el momento no pasó de una amistad con derechos.