Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no son pareja. Una realidad devastadora que nadie esperaba oír. Desde que se supo la noticia, mucha información ha visto la luz del sol. Lo más llamativo es que hay dos versiones totalmente distintas. Se ha llegado a decir que la 'socialité' no quiso continuar porque el Premio Nobel no había cumplido su anhelo de casarse, algo que la Reina de corazones niega ante su círculo, según informa “Semana”.
“Está muy decepcionada porque con las mentiras que se están diciendo se pregunta el motivo por el que Mario no para todo lo que se está diciendo”, acotan desde su círculo, recoge el medio ya nombrado. Isabel Preysler se pregunta cuál es el origen de las noticias que están saliendo.
La hispano filipina asegura que no quería casarse con Mario Vargas Llosa, ni al principio ni al final de su romance. Isabel Preysler piensa que son los hijos de Mario Vargas Llosa son los que están filtrando datos sobre su ruptura.
“Sus hijos o la familia”.
“Entiende que sus hijos o la familia estarían alimentando que se ha roto porque no se casaban”, dijeron en “El programa de Ana Rosa”. “Semana” comunicó que el vínculo entre la famosa y los hijos de su expareja no era bueno.
Sigue con su versión sobre el Premio Nobel
Isabel Preysler sigue defendiendo su versión de que su amorío se terminó porque Mario Vargas Llosa era demasiado celoso. “Es una actitud prolongada en el tiempo durante varios episodios”, asegura.