Jessica Bueno ya ha dejado atrás el desolador año en el que todo terminó con Jota Peleteiro. Un romance que parecía sacado de un cuento de hadas dejaba paso a una vida por separado donde no siempre se la ha visto con buena cara. La mediática ha compartido varios registros en los últimos días por la celebración del Año Nuevo y en ninguna de ellas apareció el exfutbolista. Si bien ya lo han dejado, hay otras parejas famosas que quedan en fiestas para celebrar juntos las Navidades, pero eso no ha sucedido con ellos.
Lo que sí hemos visto es una Jessica Bueno sonriente algo que no es poco después de dejar ir al hombre que creía el amor de su vida. Parece que a la modelo le ha sentado la mar de bien acudir a su pueblo, donde estuvo rodeada de amigos y familia, su mejor medicina.
El mensaje que dejó en su cuenta de Instagram evidenció la actitud con la que acoge 2023: “Feliz año nuevo con alegría”. Confirmaba así que ya está dejando atrás lo que vivió con el antiguo deportista.
Un futuro incierto
Después de una separación, se modifican muchos cambios y estilos de vida, algunos vinculados a un cambio de residencia. Puede que Jessica Bueno se haya dado cuenta en estas fiestas del bien que le hace estar lejos de Jota Peleteiro y se mude de Bilbao a Sevilla con sus pequeños.
Solo suposiciones.
Esto son solo suposiciones, puesto que Jessica no ha manifestado en ningún momento tomar alguna decisión respecto a esto. Lo que sí está claro es que Jessica Bueno está recuperando la sonrisa, un motivo más que válido para sus fans para celebrar.