Juan del Val, como la mayoría de colaboradores de televisión, ha utilizado sus redes sociales para hacer un balance del año que se fue y recibir con las mejores vibras al 2023.
En este sentido, Juan del Val, ha recurrido a su cuenta de Instagram para desvelar cuáles son sus mayores deseos para este nuevo año. Claro está, la familia ocupa un lugar central en los augurios del comunicador.
“Yo pido quedarme, más o menos, como estoy. Salud para mis padres y risas con mis hijos y Nuria”, ha comenzado escribiendo el esposo de Nuria Roca, con quien se prepara para afrontar un año cargado de desafíos.
“Yo pido quedarme, más o menos, como estoy. Salud para mis padres y risas con mis hijos y Nuria”.
El propio Juan del Val ha contado cuáles son los proyectos laborales en los que estará enfocado este año. “Seguiré en ‘El hormiguero’, en ‘La Roca’, vuelve ‘El desafío’ y en otoño habrá nueva novela (esto es lo que más ilusión me hace)”, ha confesado el colaborador.
Agradecido
Finalmente, Juan del Val concluyó el mensaje agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron y hasta a los que lo “envidiaron”. "Gracias a los que estáis siempre ahí, a los que habéis reído, discrepado, discutido, reflexionado o emocionado con algo que yo haya dicho o escrito. Y gracias también a los envidiosos que consideráis que no merezco todo lo bueno que me pasa, sois muy necesarios para mí y una gran motivación", concluyó.