No ha sido un fin de año más para Marisa Jara. La modelo ha llevado a sus redes el increíble 'look' que usó para decirle adiós al 2022 y dejarles una noticia más que conmovedora a sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marisa Jara ha compartido una serie de imágenes para ilustrar su brindis de fin de año. Con un espectacular atuendo de tonos claros, la flamante mamá de Tomás ha comunicado aquello que más ha esperado.
“El 2022 me ha regalado lo más importante de mi vida: mi Tomás. Para rematar hoy me ha dicho mamá por primera vez”, comentó la sevillana para emocionar a sus seguidores en la red social de la camarita.
"Para rematar hoy me ha dicho mamá por primera vez”.
“Soy muy afortunada y brindo por ello. Os deseo mucha salud, paz y amor a todos. ¡Feliz año, familia!”, cerró Marisa Jara para congraciarse con sus seguidores que la han acompañado de manera virtual durante todo el año.
Un 2023 lleno de esperanzas
Junto a Miguel Almansa, Marisa Jara volverá a ser madre. En lo cual significó una gran sorpresa para la pareja, quien ya está pensando en una nueva vida con un integrante más en su familia. “No podemos ser más felices con esta noticia que no esperábamos”, reconoció la modelo.