Lunes 4 de Marzo 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo y Christian Gálvez confirman el paso en su vínculo que tanto se aguardaba

Sorpresa y emoción por doquier.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo y Christian Gálvez hace días que se ven encantados con los paisajes maravillosos de Galicia, la tierra natal de la comunicadora. Un destino del que la periodista no pudo menos que compartir postales y vídeos en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que dejó en claro que paseó por Santiago de Compostela y más tarde por Taragoña.

Así las cosas, Christian Gálvez y su pareja vivencian sus primeras Navidades juntos, por lo que son unas fechas especiales para ambos y precisamente por esa razón es que Patricia Pardo quiso retratar parte de su aventura con su novio. En efecto, de nuevo en su perfil de Instagram, la presentadora sorprendió a todos con su último posteo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Resulta que, por estas horas, la amiga de Ana Rosa Quintana enseñó que se encuentra en Finisterre y no lo hace en solitario, sino que su chico la acompaña. Con una postal muy tierna de ambos, en la que aparecen muy próximos, Patricia Pardo anuncia a los cuatro vientos lo que siente por Christian Gálvez y que finaliza el 2022 ilusionada, enamorada y feliz

"Al fin del mundo".

Hace tiempo que se aguardaba una imagen tan romántica de ellos, pues no se animaban a subir una fotografía juntos hasta ahora, que la comunicadora puso punto final al hermetismo y le dijo a su pareja: "Al fin del mundo". En tanto que en otra de las postales es posible observar dos brazos muy juntos en los que se lee "luz y camino"; sin dudas, una declaración de cariño única.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Juntos a la par

Por cierto, compañeros de Patricia Pardo como Isabel Rábago, Antonio Rossi o Sol Macaluso reaccionaron ante semejante publicación en la que le obsequiaron emoticonos de corazones. De seguro, los periodistas pasan tiempo recorriendo la orilla de la playa, aprovechando cada atardecer y compartiendo momentos de calidad.