Saúl Ortiz, subdirector del programa “Fiesta”, dejó sin palabras a la audiencia de Telecinco al admitir que no comprendía el accionar de Rocío Carrasco. Durante la transmisión del espacio, tuvo un intercambio de opiniones con Alejandra Rubio, quien aseguraba que su postura no era acertada dado que el comunicador defendía no entender la razón por la que Rociito no soluciona el tema de sus hijos, David y Rocío Flores.
“Ahora parece que Rocío Carrasco es una santa”, soltaba Sa??l Ortiz. Alejandra Rubio alegó que el clan Campos era el único que había estado ahí durante años, advirtiendo que Ortiz no sabía lo que estaba diciendo. Saúl seguía en sus trece y llegó a decir frente a toda España que “hay cosas que no se solucionan porque ahora mismo porque ella no quiere solucionarlas. No quiere”.
Tenso cruce entre Saúl Ortiz y Alejandra Rubio por Rocío Carrasco
Saúl Ortiz declaraba saber mucho acerca del tema mientras que Alejandra Rubio no aceptaba su postura. Emma García solicitó que Saúl fuera más claro en sus alegatos sobre Rocío Carrasco y explicara exactamente a qué se refería para que la audiencia en casa lo entendiera.
“Nadie me va a contar lo que ha pasado”.
“Vamos a ver la situación con los hijos, por ejemplo, que es una situación muy delicada. Hay una situación que yo fui el primero en publicar yo, Saúl Ortiz, así que a mí nadie me va a contar lo que ha pasado y lo que no ha pasado”, manifestó.
El comunicador llegó a comparar la situación de Rocío Carrasco con la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. “Que no es por ella”, enfatizaba Alejandra Rubio. Saúl Ortiz siguió firme en su postura y declara que el tiempo debería haber calmado la situación, algo que, según se ve, no ha sucedido.