Rocío Carrasco ha cerrado un 2022 bastante intenso. Y es que, durante gran parte del año, ha sido una de las protagonistas principales de la televisión, al estrenar su docuserie “En el nombre de Rocío”.
Rocío Carrasco se ha propuesto contar su versión de la historia y esta situación le hizo ganar muchos detractores. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado se apoya en su círculo más cercano y eso ha quedado demostrado en la última noche del año.
Sucede que la colaboradora ha pasado Nochevieja sin su familia y rodeada de amigos. Rocío se trasladó hasta la casa de María Teresa Campos y ha compartido junto a su hija, Terelu Campos, y otras estrellas.
Rocío Carrasco sorprendió a todos al pasar la Nochevieja con la familia de Terelu Campos.
Como era de esperarse, Rocío Carrasco estuvo acompañada de Fidel Albiac, quien se ha mostrado muy compañero con ella en todo momento. “Feliz Año”, ha escrito Alejandra Rubio en sus redes sociales junto a la foto en la que se ve a todos los integrantes que participaron de la velada.
Gran amistad
Rocío Carrasco ha dejado en evidencia, una vez más, la gran amistad que mantiene con Terelu Campos. La colaboradora de “Sálvame” es una de las más fervientes defensoras de Rocío y esto ha hecho que el vínculo se consolide cada vez más.