Rocío Flores ha cerrado un año con muchos vaivenes. Descubrió que tanto Antonio David Flores como Olga Moreno rehicieron su vida y tuvo una crisis con su novio Manuel Bedmar. Eso sin contar la polémica que hubo por la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Todo este combo ha hecho que la ‘influencer’ anhelara con todas sus fuerzas terminar 2022. Por fin ha llegado ese momento. Ya estamos en 2023 y tiene 363 días (ya a día 2 de enero) por delante para hacer que su año sea mejor que el anterior.
En este contexto, la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, dejó un significativo mensaje para recibir 2023 en Instagram, donde le pedía que no la molestara. Se trataba de un posteo original de Mario Milet Lucio en el que recogía varias declaraciones hablándole al año que acaba de comenzar.
"Dame paz".
“Pórtate bien, prepárate porque voy por más, no me falles, dame paz, sé bueno conmigo, trátame bonito, no me quites a nadie, dame fuerzas”.
El presente de Rocío Flores
Parece que Rocío Flores ya ha comenzado a implementar hacer borrón y cuenta nueva. En el último tiempo, hemos podido verla junto a Antonio David Flores y Marta Riesco en algunas reuniones familiares. Todavía no ha sucedido con Olga Moreno y Agustín Etienne, pero puede que 2023 sea el año en que la veamos compartir con la pareja.
La novia de Manuel Bedmar sigue trabajando con sus redes sociales, donde sorprende con cada registro. Todo indica que va a enfocar su futuro hacia la esfera social, pese a haber pasado tiempo como colaboradora de “El programa de Ana Rosa”.
Rocío Flores está en paz y feliz con su vida, mucho más de lo que ha podido decir anteriormente. ¿2023 podría ser su año de máximo esplendor?