La polémica sobre el fin de la amistad de Chenoa y Rosa López continúa. Verónica Romero estuvo el fin de semana pasado en “Fiesta” y opinó acerca del escándalo. Romero es una de las pocas amistades que conserva la granadina de su paso por primera edición de “Operación Triunfo”.
Verónica asegura llevarse estupendamente con Rosa López, pero que no tiene contacto por los vaivenes de la vida. “Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga. Luego yo me separé, me fui a Estados Unidos y empecé sin llevar mochilas de aquí”, explicó la famosa.
“Luego vino el reencuentro. Y yo no quise entrar en el grupo de WhatsApp, yo quería verles, quería hablar con ellos y reencontrarme con mi pasado. Y con Rosa tuve una conversación muy bonita”, explicó la amiga de la famosa Rosa López. Romero asegura que, durante la transmisión de la primera edición del concurso, no existía “mal rollo”. “He sentido que había afinidad. Éramos muy jóvenes. Pero éramos 16”, señaló.
“Nos unía mucho a todos”.
Entre diferentes temas, también hizo referencia a la pérdida de Álex Casademunt. “Álex unía mucho. Nos unía mucho a todos”, dijo. Amor Romeira fue directamente al grano y planteó a Verónica si le parecía justa la forma en que se había tratado a Rosa López.
La verdad sobre Rosa López y Chenoa
“¿Quién soy yo para juzgar? Hay veces que las cosas se dicen con otra intención. Igual Chenoa lo dijo sin pensar”, dijo la colega de Rosa López sobre la polémica.