Shakira tuvo un 2022 complicado. Fue el año en que se separó de Gerard Piqué después de más de dos décadas de vínculo y dos pequeños en común. Su idilio de amor con el catalán terminaba para comenzar una fuerte disputa por la custodia de sus hijos, disputa que terminó ganando. 2023 parecía que sería el año más feliz para ella, puesto que podría alejarse de su expareja y su nuevo amor, Clara Chía.
Sin embargo, parece que Shakira todavía no puede soltar la situación de perder al hombre que amaba por encima de todas las cosas. En el primer día de 2023, la cantante apareció en su cuenta de Instagram con un significativo mensaje que invitaba a sus fans a seguir confiando en el amor, aunque haya personas que no lo valoren.
“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente”, sugirió Shakira. No nombró a Gerard Piqué directamente, pero muchos tomaron estas palabras como un claro mensaje hacia el hombre que le rompió el corazón.
"Se pueda seguir amando".
“Son menos los que se van y más los que merecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, explicó la famosa.
Tiempo de decisiones
En el último programa de “Socialité” en 2022, afirmaron que es “imposible” que Shakira se vaya ahora a Miami “como tenía previsto”. “La cantante se va a quedar en Barcelona por el delicado estado de su padre”, acotó Laura Fa.
La presentadora explicó que “Shakira está en Barcelona intentando localizar un avión medicalizado, pero por el momento no encuentra un avión con estas características”. “Lo que se pactó en el convenio es que tenía un día determinado para irse, pero el actual estado de salud de su padre ha hecho que se pueda ver modificado. Si no consigue un avión medicalizado, tendrá que esperarse hasta el final de curso (por el colegio de los niños)”, contó la comunicadora.