Shakira se despidió de 2022 con un sabor de lo más agridulce. La cantante se enfrentó a uno de los peores años de su vida tras separarse de Gerard Piqué, el padre de sus hijos y el que creyó el hombre de su vida por más de una década. Asimismo, tiene una disputa con Hacienda. Después de meses de polémica y escándalos, parece que la mediática comienza a ver la luz al final del túnel.
Semanas atrás, Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. Esto quiere decir que la intérprete podrá llevarse a sus hijos a Estados Unidos con un régimen de visitas para el exfutbolista. Empieza así una nueva etapa en la vida de la cantante. 2023 será un año de cambios para la cantautora, puesto que se irá a Miami con sus pequeños y tendrá que pasar por el típico proceso de adaptación que pasan todas las personas cuando se cambian de país.
Todavía tiene cuestiones que cerrar
Ahora que Shakira y Gerard Piqué tienen un acuerdo sobre la mesa, tendrán que seguir en contacto para las visitas que el empresario haga a Miami. Este es otro de los frentes que la cantante tiene abiertos desde ahora. Aunque ya no tenga nada que ver con el de Barcelona, necesitan seguir hablando para tomar decisiones en lo que respecta al bienestar de sus hijos.
2022 está marcado en la vida de Shakira como uno de lo más complicados en lo que respecta a su padre. William Mebarak ha tenido que ir en varias oportunidades al hospital debido a contratiempos en su salud. Viviendo en España, la artista pudo acompañarlo en todo lo que necesita, pero lejos la cosa puede complicarse.
Año de cambios.
Conociendo el especial vínculo que tiene con su padre, todo apunta a que en 2023 tratará de hacer todo lo posible por estar a su lado, aunque tenga que tomar aviones cada dos por tres. Cuando dijimos al inicio del artículo que la ex de Piqué había tenido un año agridulce, nos referíamos a que, pese a haberlo pasado mal en varios aspectos, en otros ha podido tocar el cielo con las manos.
A “Shaki” le ha ido espectacular en la música y ahora que vivirá en Miami su carrera seguirá creciendo. Una de cal y otra de arena. La mediática tiene un año de cambios y toma de decisiones importantes que acaba de empezar.