Anne Igartiburu sorprendió a todos con su ausencia en las campanadas. La presentadora finalizaba así con 17 años seguido siendo una de las protagonistas de uno de los eventos más significativos de la televisión.
Sin embargo, Anne Igartiburu no ha polemizado sobre la decisión de TVE de no convocarla. La famosa fue una de las invitadas a “El hormiguero” y Pablo Motos ha aprovechado para consultarle sobre esta situación.
"¿Qué pasó? Pues nada que la vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Al principio me dije 'pues qué bien, un año en casa con mis enanos' y me metí en otro evento", ha comentado haciendo alusión a su participación en las campanadas organizadas por Ibai Llanos y que significó su reencuentro con Ramón García en la Puerta del Sol.
Anne Igartiburu se ha mostrado comprensiva con la decisión del canal y hasta ha lanzado una impactante confesión. “Es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente”, ha dicho la presentadora.
“Es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente”.
Un aprendizaje
Por otro lado, Anne Igartiburu ha destacado el evento organizado como Ibai y ha dicho que le sirvió para seguir aprendiendo. “Han pasado así las cosas para que viva una experiencia como Twitch con Ibai y Ramón García. Me pareció un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida”, expresó.