Antonio David Flores vuelve a estar en el foco mediático tras el último escándalo protagonizado por Olga Moreno, Marta Riesco y Rociito por su hijo David Flores. Ahora el ex guardia civil ha callado voces.
Antonio David Flores se encontró con la sorpresa de que Olga Moreno ya no quiere convivir con su hijo David Flores. En este contexto, el ex guardia civil se lo llevó a su casa bajo el mismo techo que Marta Riesco. De hecho, la periodista indicó lo feliz que estaba con los hijos de él.
En este contexto, Rociito no quiso responder a los reporteros de Europa Press sobre el futuro de su hijo, pero sabe que en el fondo ella tenía razón sobre la empresaria. El ex guardia civil no mencionó nada de Olga Moreno públicamente, pero sí de Rociito.
Te podría interesar
Antonio David Flores se defiende bien ante tribunales y es por tal motivo que en los próximos días, afrontará una importante causa contra Rociíto por falta de manutención. Además, otro de los lugares en los que se defiende muy bien es en su cuenta de YouTube. Su último posteo dará que hablar. "Poniéndolo todo a punto", escribió en una de sus 'stories' de Instagram, allí se lo observa concentrado preparando la cámara para su próximo programa.
"Poniéndolo todo a punto".
Una lujosa casa
Antonio David Flores nunca le soltó la mano a su hijo David Flores, ni cuando lo dejó Rociito, ni ahora. Algunos días atrás, en sus redes sociales el ex guardia civil mostró el sitio en donde van a vivir sus hijos. Se trata de un coqueto piso en Málaga, con vista al mar y con todos los servicios.