Cristina Medina ha estado en el programa de Christian Gálvez en Telecinco. El jueves pasado, la actriz regresó a “25 palabras”, siendo la más destacada de la tarde. Pero esto no fue porque lo hiciera fenomenal, sino todo lo contrario. Cometió un error que la hizo implorar el regreso al principio. La intérprete de “La que se avecina” tenía cinco palabras y 25 pistas para que sus compañeros adivinaran, pero la tensión le jugó una mala pasada. “45 segunditos”, advirtió el presentador.
La invitada comenzó bien porque la primera pista era “Menorca” y sus compañeros cayeron en que debían decir “Mallorca”. En segundo lugar, las pistas fueron “iglesia” y “monja”. Así tampoco fue difícil adivinar que la palabra correcta era “convento”. Al principio, parecía que la suerte le sonreía a Cristina Medina, pero pronto las cosas se torcerían en el ciclo de Christian Gálvez.
El fallo que dejó impactada a Cristina sucedió cuando leyó demasiado rápido y confundió la palabra “embrague” y “embarque”. La actriz dio pistas a sus compañeros de una palabra que no era.
Te podría interesar
Adivinaron que la palabra que trataba de mostrar la famosa era “embarque”, pero es que esa no era y el famoso Christian Gálvez no podía darla por buena.
Christian Gálvez le da la peor de las noticias a Cristina Medina
“Era embrague”, le decía Christian Gálvez a Cristina Medina. La intérprete no podía creer lo que había sucedido y pedía volver a intentarlo.
"Una oportunidad".
“¿Me lo estás diciendo en serio? No vale, no he visto, se llama ceguera. Por favor, es de no haber visto. España, una oportunidad”, imploraba, según registra “El Televisero”.