Son momentos muy difíciles para Dani Alves. El histórico futbolista ha tenido que presentarse en la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts en Barcelona. Esto debido a las acusaciones que ha recibido por parte de una mujer y que se han viralizado en las últimas horas.
Desde allí, Dani Alves fue a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, en donde pasará a disposición judicial. Desde ese momento, el juez dictará su decisión sobre su situación provisional mientras el caso se sigue investigando.
El brasileño ha negado todas y unas de las acusaciones que surgieron de la noche del 30 de diciembre. Una joven lo ha denunciado al afirmar que Dani Alves la tocó sin su consentimiento en la discoteca Sutton de Barcelona.
Incondicional
A pesar de la gravedad de estas acusaciones, Joana Sanz ha querido hacer una declaración al respecto. A través de sus redes sociales, la joven modelo compartió una imagen sosteniendo la mano de Dani Alves, esto en clara señal de apoyo.
“Juntos”, escribió Joana Sanz en inglés para acompañar las imágenes. "Yo sé quién es mi marido, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", reconoció en “Y ahora Sonsoles” para defenderlo.
“Juntos”.
"He visto muchas veces como se acercan al reservado a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy", reconoció la esposa de Dani Alves.