Gloria Camila ha acudido a la inauguración del museo de su padre, José Ortega Cano, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Se trató de una noche muy especial cargada de momentos emotivos y de alegría.
Sin embargo, para Gloria Camila no todo fue felicidad. Sucede que a la colaboradora le quitaron su celular en pleno evento. En el momento que ella se enteró, se generó un tumulto de personas y periodistas.
Su novio David marcó su número, pero el móvil aparecía apagado, por lo que la angustia y tristeza se apoderó de Gloria. Sin embargo, minutos más tarde recibió la mejor noticia: su teléfono apareció en un auto de servicio. “Oye, he recuperado mi móvil, está en un Uber. Sí ha sido un robo, pero es que a la señora se le ha caído en el Uber”, ha comentado.
"A la señora se le ha caído en el Uber”.
Gloria Camila recuperó la sonrisa en su rostro aunque lamentó lo sucedido asegurando que se lo quitaron. “Yo no lo tengo, está un Uber y yo no me he movido de aquí. Dime tú cómo ha llegado hasta ahí. Sé quién es la señora, tengo la cara de la señora, está grabado. Así es la sociedad, es muy triste”, dijo la hija del torero.
Lo recuperó a las horas
Finalmente, Gloria Camila recuperó su teléfono, pero momentos más tarde, y es que el chofer del Uber continuó con su trabajo y luego acercó el móvil a su dueña. “Hemos llamado por teléfono y ha dado tono. Está en un Uber, va a acabar una carrera y viene para acá”, expresó.