Kiko Hernández es uno de los colaboradores de "Sálvame" más polémicos, no solo por su particular forma de dar la noticia, sino por la contundencia de la información que maneja. En este contexto, expresó lo que nadie se animó a decir de Gloria Camila y José Ortega Cano.
Kiko Hernández no soportó que la joven interrumpiera una entrevista que "Sálvame" le estaba haciendo a José Ortega Cano por la apertura del museo. "Papá esté programa no te trata bien. Dile que se deje de reír de la gente", indicó la joven.
Según "Sálvame", Gloria Camila quedó muy molesta luego de que Kiko Hernández se burlara de la forma de caminar de José Ortega Cano y, además, informaba que una vez abrió un restaurante que cerró en tan solo 20 días. "La información es errónea", dijo la joven en sus redes sociales.
"La información es errónea".
Al respecto, Kiko Hernández no se calló nada y arremetió duramente contra Gloria Camila. "Te voy a decir que muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas para decir de mí es una información que inventaron", dijo y agregó: "Pensaba que eras inteligente, pero no tienes argumentos. Diría que tu padre ha terminado con una persona cuando estaba pasado de copas".
Se viene el Polideluxe
Kiko Hernández anunció en "Sálvame" que accede al polígrafo para demostrar que todo lo que él dijo no son mentiras, tanto sobre Gloria Camila como el caso de Gustavo González, el presunto topo de las Campos.