Olga Moreno quedó en el centro de la polémica en las últimas semanas al negarse a cuidar de David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien hace tan solo algunos días atrás era considerado su hijo.
Olga Moreno en bien se separó de Antonio David Flores quiso demostrar que con el ex guardia civil y su novia Marta Riesco está todo bien. Sin embargo, esa actuación de familia feliz se derrumbó por su propio peso.
En este contexto, Olga Moreno, quien en una entrevista con Ana Rosa Quintana aseguró que podría volver a Telecinco y que no tendría problemas de estar en un mismo plató que Marta Riesco, ahora ha tomado otra estrategia.
De acuerdo a "España TV", la empresaria quiere regresar al anonimato. Por tal motivo, quiere rehacer su vida en Madrid junto a Agustín Etienne y lejos de la TV y de los problemas de la familia Flores. Cabe recordar que al ponerse en pareja con Antonio David Flores, Olga Moreno comenzó a estar en los medios de comunicación.
La empresaria quiere regresar al anonimato.
El miedo que pasó Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez informó hace algunos días en "Sálvame" que Olga Moreno quiere alejarse de todo, incluso de Telecinco, porque tiene miedo a que Antonio David Flores se quedé con su hija, como hizo con los hijos de Rocío Carrasco.