Rocío Carrasco tuvo un 2022 repleto de enfrentamientos familiares. Uno de los que más han resonado fue con José Ortega Cano, expareja de su madre. Hoy en día el torero se ha referido a ella de una manera sumamente particular.
José Ortega Cano está próximo a estrenar su museo. El torero obtuvo la ayuda de su hija, Gloria Camila, quien es hermana de Rocío Carrasco. En referencia a si podrá usar objetos de Rocío Jurado en su museo, esto ha dicho el diestro.
"Dependo también de mi hija y de lo que ella opine. Iremos haciendo poco a poco. Si un día tenemos que colocar algunas cosas de Rocío, como no, pediremos a su hermana (Rocío Carrasco) permiso y lo haremos encantados", expresó José Ortega Cano.
"Si un día tenemos que colocar algunas cosas de Rocío, como no, pediremos a su hermana (Rocío Carrasco) permiso y lo haremos encantados".
"Tengo muchas cosas guardadas de Rocío, son mías. Pero no, ahora mismo, en este caso de hoy, no hemos pensado en poner cosas de ella", explicó el torero. Por el momento, Rocío Carrasco respira aliviada.
¿Qué dirá Rocío Carrasco?
La hija de Rocío Jurado es la heredera universal de la artista. Por ende, todo lo que hagan con su imagen debe pasar por ella. Teniendo en consideración que está enfrentada a su familia, todo indica que no permitirá que el torero ponga cosas de su madre en su museo.