Rocío Flores ha sido una de las personas que estuvo presente en la inauguración del museo José Ortega Cano, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La colaboradora ha vuelto a mostrar su apoyo a su tía Gloria Camila.
Asimismo, Rocío Flores ha aprovechado la ocasión para dejar nuevamente en claro de qué lado de la familia está. En este sentido, ha lanzado un zasca para su madre, Rocío Carrasco, de quien está distanciada hace tiempo.
Sin mencionarla, ha dejado claro que, a pesar de ser su madre, para Flores tiene mayor prioridad Ortega Cano que Rocío Carrasco, ya que el torero es su “familia”, tal como ella misma ha declarado.
En este contexto, Rocío Flores ha confesado que tiene “todo el derecho del mundo a acompañarlo”. “He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir”, ha dicho la hija de Antonio David ante la consulta de los reporteros.
“He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir”.
Chequeo médico
Rocío Flores no ha querido brindar mayores declaraciones, pero ha dejado ver que ha acudido a realizarse un chequeo médico recientemente, previo a estar en el evento que tuvo como protagonista al torero. “He venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones”, expresó.