Rosa Benito está hace siete meses alejada de la televisión, sorpresivamente, la colaboradora se alejó cuando Rociito hizo un duro informe sobre ella en su docuserie acusándola de haber abandonado y haberse aprovechado económicamente de Rocío Jurado.
Rosa Benito procuró limpiar su imagen en las redes sociales compartiendo con sus seguidores diversos momentos que vivió junto a la cantante, evidenciando que entre ellas había un gran cariño.
Sin embargo, la colaboradora no pudo defenderse sentada en un plató de televisión, como sí lo hizo en otra oportunidad. Es por eso que ahora quiere regresar a la televisión y dar su versión de las cosas.
Te podría interesar
De acuerdo a "Reportajes", Rosa Benito tiene la intención de formar parte del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. En ese espacio, daría su voz y testimonio de lo que sucedió con Rocío Jurado. Además, se adelantará a los acontecimientos que Rocío Carrasco narrará de Pedro Carrasco en su nueva docuserie.
Se adelantará a los acontecimientos que Rocío Carrasco narrará de Pedro Carrasco en su nueva docuserie.
¿Qué hizo en todo este tiempo?
El medio citado informó que Rosa Benito pasó el verano acompañada de sus hijos y nietos. Ahora está muy ilusionada con la nueva propuesta y está preparándose para los escándalos que vendrán con Rocío Carrasco.