Alba Carrillo ha vuelto al ruedo en la televisión. En los últimos días, la colaboradora ha decidido regresar a su lugar de trabajo luego de la polémica con Jorge Pérez. De esta manera, ha vuelto a su actividad completa desde lo laboral.
Y es que Alba Carrillo, pese a que se alejó un tiempo de la pantalla, nunca ha abandonado su 'podcast' con Nagore Robles. En ese ámbito, la colaboradora ha sorprendido a todos al confirmar un impactante secreto.
En diálogo con la presentadora, Alba ha confesado que su hijo siente vergüenza ajena de ella. La confesión de Carrillo llegó en medio del debate en el que ella y Nagore analizaban el “lenguaje moderno”.
En este sentido, Alba Carrillo ha traído al debate la palabra “cringe” que fue la que le dijo su hijo. La presentadora no entendían de qué se trataba hasta que fue la modelo quien le explicó. “Es vergüenza ajena total”, ha dicho.
“Es vergüenza ajena total”.
Ternura
Luego de ello, Alba Carrillo ha matizado el momento aclarando que no hay nada de qué preocuparse. De hecho, la colaboradora ha aclarado que tiene un vínculo muy especial con su hijo y ha revelado que la ha apoyado mucho cuando salió a la luz la polémica con Jorge Pérez.