Lunes 26 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Revelan lo que ya todos presumían sobre el vínculo entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Qué sucedió con la pareja?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó protagonizó el escándalo más sonado del año pasado cuando salió a la luz que su prometido Íñigo Onieva la había engañado. Esto sucedió días después de haber anunciado su boda. Se metió al público en el bolsillo cuando terminó con él. Sin embargo, 2023 vino de la mano de su reconciliación, una noticia que ha generado agrado y rechazo por igual. Una de las frases más famosas de la marquesa de Griñón cuando lo dejó con Onieva fue “me da igual que hayan sido segundos o un nanosegundo en el metaverso”.

Ahora Ángela Portero cuenta en “Ya es mediodía” que estas palabras no fueron algo de la improvisación, sino un plan creado para sacar dinero. “Me ha llegado, pero no confirmo que esta información sea cierta, que ella presume de que la vuelta, la rueda de prensa que dio para los medios, para Kronos Home, le pagaron un millón de euros. Yo no me lo creo”, acuñó la comunicadora, matizando que pensaba que “ha sido algo en especie”. “Que le han pagado la casa”, opinó sobre Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Tamara Falcó no cumplió con sus palabras 

Según recoge “Informalia”, estas palabras por parte de Tamara Falcó se quedaron en eso, palabras. La hija de Isabel Preysler decía entonces que, sin importar el tiempo que Íñigo estuvo con esa persona, terminarían su noviazgo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

El hecho de que hayan vuelto echa abajo la imagen que creó cuando lo dejaron. Al regresar con Íñigo Onieva, la diseñadora volvió a facturar haciendo una entrevista para “Harper’s Bazaar”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“Tengo la esperanza”. 

Contó lo que todos querían saber: los detalles sobre su reconciliación. Tamara Falcó tiene la firme esperanza de que las cosas con Onieva vayan mejor y el joven haya cambiado de verdad. No se puede negar que, aun con el corazón roto, esto le vino bien para su bolsillo. “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy. Me veo pasando por el altar en 2023. La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad. Para mí es la única forma de amar posible”, expresó, como ya informamos en otro artículo.