Lara Álvarez está alejada de la televisión y aún no se conocen los proyectos que implica su nuevo contrato de larga duración con Mediaset. Sin embargo, la presentadora sigue atenta a sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lara Álvarez ha compartido un vídeo en donde se la puede ver simulando un paseo por la famosa Fontana di Trevi, pero en una fuente de Tarragona.
"Casi, casi como en la Fontana di Trevi. Quien no se consuela es porque no quiere", bromeó Lara Álvarez en el vídeo en donde se la puede ver desfilando por la fuente y arrancando los suspiros de sus seguidores.
"Casi, casi como en la Fontana di Trevi".
Los tiene enamorados
"No sé de qué planeta viniste, pero estoy seguro de que les falta una diosa", escribió un usuario en la publicación de la presentadora. No cabe dudas de que es uno de los rostros con mejor posicionamiento en la televisión local en la actualidad.
En cuestión de unas pocas horas, Lara Álvarez conquistó más de 20.000 'likes' y dejó una evidencia más de lo encantado que tiene al gran público. Cabe destacar que tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales.