Irene Urdangarin ha llamado la atención de todos al aparecer en la despedida de Constantino de Grecia. La más pequeña del matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre se mantenía de perfil bajo y hacía bastante tiempo que no acudía a un evento de estas características.
Fue toda una sorpresa para la prensa verla en Atenas. La aparición de Irene Urdangarin en el último adiós de su tío abuelo puso muchas miradas sobre ella, sobre todo por su elegancia. De acuerdo a “Lecturas”, la evolución de su estilo la podría llevar a abrirse camino como toda una ‘influencer’.
¿Podría seguir los pasos de su prima Victoria Federica? Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, la joven está centrada en sus estudios en Ginebra y aún no se sabe cuál será el camino que tomará una vez que los termine.
Pero, Irene Urdangarin ha dado claras señales de que sabe acerca de estilo. Si bien el evento fue un luto, no dudó en vestirse de manera muy elegante. Un abrigo, medias y zapatos de tacón; pelo suelto y un maquillaje natural bastaron para que acaparara la atención de las cámaras.
Irene Urdangarin ha dado claras señales de que sabe acerca de estilo.
Tiene atentos a todos
El día anterior del evento, Irene Urdangarin fue a la cena familiar en Atenas con prendas básicas, un abrigo y un jersey, pantalones anchos y unas botas que conformaron un atuendo básico que le sentó a la perfección. Cuestiones que ponen en evidencia que podría ser una gran ‘influencer’ de moda.